.


_______________________

¿Como descargo mas rápido y mas cosas? Click Aquí

Afiliados & Peticiones Click Aquí

¡¡¿¿Como veo los Subtitulos que estan separados del Vídeo??!! Click Aquí

tuzhe@hotmail.com

viernes, 23 de abril de 2010

Konichiwaa! de nuevo xDD
El maldito Tubo no me quiere dejar subir los videos y el MF esta muy lendo U.U entonces en los videos estan listos les dejo 2 traducciones (o media traduccion xD) de mi Utsukushi Massu ^^
En esta entevista mi Buta dice que el ama ver los Sakuras (Flores de cerezo ^^) y tambien que cuando ve a las personas con fiebre del heno se siente muy feliz, aliviado y lleno de suerte ya que el no se enferma asi. (xDDD)

PD: para los que no saben la fiebre de heno es una reacción alérgica al polen de las Sakuras ~_~u , es muy comun en Japon y mas en primavera obviamente (xD)



En esta el comenta que le gusntan las chicas amables y lindas, que se vistan como el ^^ (como la moda que a el le gusta) y que con esto el les da 50 puntos (wiii tengo 50 pnts ^^ xD) , las chicas que para el son las mas dificiles son las egoistas y admite que es un narcisista !! (que pienza demasiado en si mismo xD) (aunque es ya lo sabiamos ne?xD)

y tambien les dejo esta imagen que me encanta ^^!!


OMG! me encantaria esta en esa tina tan pequeña con el (perve!!) xD
Minna Konichiwaa!! ^^

kyō vengo a dejarles el Booklet de tegomas no Ai ^^ (un poquito tarde, ne? xD) y a decirles que subire hoy unos videitos que hice con todo mi Kokoro yesfuerzo, aunque tengo muchas shukudai los termine y ya estan subiendo al Tubo y luego al MF ^^

¿Me visitas? ^^

Visitor Map free counters